ProyectAR invita a participar de un curso virtual sobre el Estado y su funcionamiento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:52hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
17°

ProyectAR invita a participar de un curso virtual sobre el Estado y su funcionamiento

El mismo se denomina “El Estado y su funcionamiento. Administración y Gestión Pública”, y constará de 6 módulos que se darán de forma virtual y, al terminar, se dará un certificado.

ProyectAR, la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, invitó a la comunidad a participar de un nuevo curso virtual denominado “El Estado y su funcionamiento. Administración y Gestión Pública”, cuyas clases se desarrollarán a través del Campus Virutual de la web de proyectar.ar.

Según detallaron desde ProyectAR, el ciclo se dividirá en dos partes y al finalizar se otorgará el certificado de participación. En curso constará de 6 módulos:

- Constitución y Refederalización, a cargo del viceministro de Transporte, Dr. Diego Giuliano.

- Contratación Pública, a cargo del Dr. Marcos Serrano

- Gobierno y Calidad Institucional, a cargo de Deborah Gallinari, miembro de nuestro Consejo Académico y Contadora Pública.

- Ética Pública, a cargo del Subsecretario de Planificación de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción, el Dr. Luis Villanueva.

- Compliance, a cargo del Dr. Pablo Cazabán, integrante de ProyectAR Mendoza y abogado especialista en esta temática.

- Sistema Previsional, a cargo del Dr. Daniel Elías, quien abordará Seguridad social y Sistemas contributivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.