Cerro Largo Trail: todo listo para una nueva edición del desafío  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría

Cerro Largo Trail: todo listo para una nueva edición del desafío 

El próximo fin de semana, entre sábado y domingo, se vivirá en Sierras Bayas una nueva edición de la carrera de trail runinng que reunirá a cientos de deportistas y aún mantiene abierta su inscripción.

Llega una nueva edición del Cerro Largo Trail, la carrera aventura que se divide en dos días y en dos horarios, nocturno y matutino.

 

La competencia organizada por All Run y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, se llevará a cabo 3 y 4 de diciembre en caminos que rodean el Cerro Largo y con punto de largada y llegada en el complejo Rincón Soñado se prepara para recibir a cientos de deportistas amantes de las pruebas de aventura.

 

La 2° edición de la prueba tiene distintos formatos y los atletas que aún pueden inscribirse podrán optar por la distancia XL de 20K, divididos en 10K el sábado por la noche y 10K el domingo en horario matutino, 10K durante el domingo y una distancia Kids de 3K.

 

El cronograma:

Sábado 3 diciembre: Sierras Bayas

• 14pm a 19pm – Registro y Retiro de dorsales

• 21:00pm – Largada: 10km

Domingo 4 de diciembre: Sierras Bayas

• 8:00 a 9:00hs Registro y Retiro de Dorsales Formato Short

• 9:00 – Largada: 10km

• 12am- Largada kids 3km

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.