Un hombre arrojó al vacío a su hijo de 5 años de un tercer piso y está internado en grave estado en Formosa | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:27hs
Olavarría
18°

Un hombre arrojó al vacío a su hijo de 5 años de un tercer piso y está internado en grave estado en Formosa

El padre fue detenido. La víctima  se encuentra internada en grave estado y pelea por su vida. 

La Policía detuvo a un hombre que arrojó del tercer piso a su hijo de 5 años, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.50 de la mañana en la provincia de Formosa cuando personal de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un requerimiento en calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar para verificar un presunto inconveniente de pareja.

En el lugar, los uniformados observaron que un hombre se encontraba en la terraza de un edificio, ubicada en el tercer piso. Por razones que se tratan de establecer, el sujeto tomó al menor y lo arrojó al vacío impactando en la vereda, por lo que el niño terminó con lesiones de gravedad.

Ante la increíble situación vivida por los auxiliares de la Justicia, el menor fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño acompañado de su madre, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Tras la situación se estableció que el hombre que arrojo al niño, era su progenitor, quien fue inmediatamente detenido.

En la escena del hecho, personal de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica realizaron las pericias, tomas fotográficas y diligencias procesales respectivas.

Posteriormente, se recibió declaración testimonial a la madre del menor, quien refirió que se encontraba de visita en la vivienda donde se produjo el incidente.

El hombre fue notificado de su situación legal por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo” y quedó alojado en una celda de la dependencia a disposición de la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.