Ya inició la Fiesta tan esperada por miles de Olavarrienses | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:09hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
23°

Ya inició la Fiesta tan esperada por miles de Olavarrienses

Varios vecinos se acercaron a celebrar el aniversario numero 155 de la ciudad.

Ya inició la Fiesta tan esperada por miles de Olavarrienses donde poco a poco los vecinos comenzaron a acercarse con sus reposeras y mates para disfrutar de esta tarde de primavera totalmente amigable para quienes pretendan disfrutar del show.

 

En una jornada a pleno sol y con un importante marco de público Olavarría comenzó a festejar este viernes sus 155 años de historia en el parque Helios Eseverri.

 

El arribo al predio ubicado sobre avenida De los Trabajadores comenzó ya con el inicio de la mañana, cuando los emprendedores locales comenzaron a preparar sus puestos de venta, con los que colmaron uno de los laterales del parque.

 

La jornada se presagia exitosa, con este gran marco de público ya instalado en el Parque Helios Eseverri.

 

Los presentes ya pudieron disfrutar del Ballet Folclórico Municipal, Esteban Muia y Dolly Ci; quienes ya desplegaron todo su talento sobre el escenario. El calendario continúa con Francisco Lopardo, Centaurus, Belen Laurenz, Sobra Milonga y Owen.

 

Como atractivo principal de esta celebración de todos los olavarrienses, se presentará la Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras.

 

Cabe destacar que durante la jornada celebratoria hay un patio de comidas, más de 100 puestos de artesanos y emprendedores locales, y juegos e inflables para disfrutar en familia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.