Persecución policial: un hombre y un adolescente robaron una moto, se dieron a la fuga y fueron aprehendidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:38hs
Olavarría
°

Persecución policial: un hombre y un adolescente robaron una moto, se dieron a la fuga y fueron aprehendidos

Los delincuentes habían sustraído una moto que estaba en el estacionamiento del Bingo Olavarría.

Una persecución policial dejó como saldo dos aprehendidos luego de que denunciaran el robo de un vehículo del estacionamiento de Binbaires.

 

Todo se dio a partir de una llamada al 911 realizada desde el Bingo Olavarría en la que se daba aviso que dos delincuentes habían sustraído una motocicleta que estaba en el estacionamiento del lugar.

 

Al arribar el móvil policial pudieron identificar a la motocicleta en cuestión, que en ese momento circulaba por la calle 9 de Julio en dirección a Trabajadores. Inmediatamente ambos hombres emprendieron la fuga en el vehículo.

 

Fueron perseguidos por la Policía de la ciudad hasta que finalmente los interceptaron en la intersección de Rufino Fal y Saavedra.

 

Fue a la hora de identificarlos que los agentes comprobaron que uno de los delincuentes era un menor de edad.

 

El ladrónen el que no aplicaba la minoría de edad fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de la justicia.

 

Se labró una causa por “Robo in fraganti delito”, con intervención de la U.F.I. N° 17.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.