Independiente se quedó con el último boleto a Semifinales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría

Independiente se quedó con el último boleto a Semifinales

En la noche del miércoles, en el Duggan Martignoni, Independiente logró el último boleto a las Semifinales del Torneo Clausura al vencer a El Fortín.

El segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo continuidad con la disputa el último partido de Cuartos de Final y el triunfo de Independiente.

 

El “Rojo” venció 70 a 55 a El Fortín y es el cuarto equipo en Semifinales. Martín Garces con 17 puntos fue el goleador del partido.

 

No tuvo complicaciones el equipo de Nicolás Rusconi para vencer al “Fortinero” ya que en los primeros diez minutos  logró más de una decena de puntos de ventaja aprovechando la poca efectividad olavarriense.

 

La continuidad del juego tuvo a los tandilenses manejando las acciones, rotó a sus jugadores y a pesar de que perdió el último cuarto, no puso en riesgo la clasificación.

 

El Torneo Clausura proseguirá en Semifinales enfrentando a Racing y Ferro por un lado y por el otro, Independiente tendrá ventaja de localía ante Estudiantes.

 

Síntesis Independiente – El Fortín:

Estadio: Duggan  Martignoni

Árbitros: Szchenzki, A. y Dottavio, D.

Independiente (70): Di Salvo (6), Saucedo (5), Puente (14), Diez (13), Gutkin (7) -FI- Pasty (3), Pérez (7), Santillán (11), San Martín (4). DT- Nicolás Rusconi

El Fortín (55): Ciuffetelli (8), Negretti (12), Fernández (3), Vistalli  (0), Funes (4) -FI- Naselli (1), Troia (4), Izaguirre (6), Garces (17). DT- Diego Lancione

Parciales: 17 – 02; 37 – 21; 57 – 37 y 70 – 55.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.