Las fotos de Marcelo Tinelli y Alina Moine que despiertan rumores de romance | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría
12°

Las fotos de Marcelo Tinelli y Alina Moine que despiertan rumores de romance

El conductor se encuentra en Qatar para ver los partidos de la Selección y Moine está cubriendo la Copa del Mundo para un canal de deportes. Qué dijo Tinelli. 

Los rumores son cada vez más fuertes e indican que el conductor de TV Marcelo Tinelli habría comenzado un romance con la periodista deportiva Alina Moine.

Tinelli se encuentra en Qatar para ver los partidos de la Selección argentina en el Mundial. Y Moine está cubriendo la Copa del Mundo para un canal de deportes.

Las versiones de romance surgieron a partir de una foto que subió el conductor de Canta Conmigo Ahora en Doha junto a la famosa periodista y que ella misma volvió a publicar en sus historias de Instagram.

La panelista Luli Fernández comentó en Socios del espectáculo que Alina Moine había iniciado una relación con Marcelo Tinelli. Los rumores comenzaron por las supuestas visitas de la periodista en el edificio Le Park donde él vive, luego de su separación con Guillermina Valdés.

Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace”, dijo la modelo. Y agregó: “Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli”.

Tinelli usó su cuenta de Twitter para desmentir el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió Tinelli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.