Tragedia: una turista argentina murió al ser arrollada por una ola mientras sacaba fotos en la Costa Amalfitana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
Olavarría
°

Tragedia: una turista argentina murió al ser arrollada por una ola mientras sacaba fotos en la Costa Amalfitana

Ocurrió en Furore, cerca de Nápoles. Su marido también fue arrastrado por el agua pero se aferró a las rocas y logró salvarse.

Una turista argentina murió este miércoles al ser arrollada por una ola en la Costa Amalfitana, Italia, mientras sacaba fotos en medio de un temporal. Su marido también fue arrastrado por el agua pero se aferró a las rocas y logró salvarse.

La mujer intentaba sacarle fotos al mar en pleno temporal cuando fue impactada por las olas, según informó la Guardia Costera local,. En ese momento se encontraba con su pareja, quien también cayó al agua, pero se salvó y fue trasladado en estado de shock al hospital de Castiglione di Ravello para chequear su estado de salud.

La tragedia ocurrió cuando la pareja visitaba la localidad de Furore, en la provincia de Salerno, cerca de Nápoles, una de las zonas turísticas más  exclusivas de Italia.

En el lugar se había desatado un temporal pero ambos decidieron acercarse al mar, para tomar algunas fotos, cuando fueron alcanzados por una ola que arrastró a la mujer.

Un vecino de la zona advirtió la situación y tiró una soga en el agua para ayudar a la pareja. El hombre logró agarrarse de ella y de las rocas, mientras que a la mujer se la llevó el agua. Su cuerpo fue recuperado del agua por la Guardia Costera.

La pareja se hospedaba en un hostal en Positano y la Fiscalía de Salerno investiga el hecho, según informa el canal público RAI. Medios locales señalaron que la víctima tiene 36 años y su marido 52. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.