Seguridad: multaron a 66 conductores y realizaron test de alcoholemia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:25hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
11°

Seguridad: multaron a 66 conductores y realizaron test de alcoholemia

La Subsecretaría de Seguridad de Olavarría emitió un informe sobre los trabajos realizados la semana pasada en nuestra ciudad en materia de seguridad y tránsito.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio emitió un detallado informe sobre los trabajos realizados en materia de seguridad durante el transcurso de la semana pasada con operativos de interceptación vehicular, controles de alcoholemia y aprehendidos por venta de estupefacientes en la vía pública.

El organismo dirigido por el subsecretario Mario Busto indicó que Policía de Tránsito y de Motos Policías de la Policía Local realizaron operativos de interceptación vehicular en diferentes puntos de la ciudad y localidades como Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra: pararon 90 automóviles y 52 motos, de los cuales 66 fueron infraccionados según lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449.

 

 

En estos operativos se retuvieron 8 licencias de conducir así como 6 motos por diferentes irregularidades.

“Contando con colaboración de personal de la Comisión Nacional de Regulación de Tránsito (CNRT) se realizaron 20 test de alcoholemias a conductores de micros que partían con destino a diferentes puntos del país con alumnos de diferentes colegios de la ciudad”, puntualizó la Subsecretaría de Seguridad.

 

Por otra parte, desde el organismo contaron que un hombre fue demorado por lesiones en la vía pública en el marco de un hecho de violencia de Género.

 

 

Por otro lado, fueron aprehendidos dos olavarrienses en la plaza central luego de ser vistos comercializando estupefacientes prohibidos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.