Sabado 03 de Diciembre 2022 - 22:03hs
20°
Sabado 03 de Diciembre 2022 - 22:03hs
Olavarría
20°

Argentina cerró la Zona de Grupos con dos triunfos

La Selección Argentina que se encuentra disputando en Dubai el Mundial de Pádel cerró este miércoles su participación en la instancia de grupos con triunfo.

Entre martes y miércoles, el equipo nacional logró dos nuevos triunfos en igual cantidad de presentaciones en el Mundial y Federico Chingotto volvió a ser protagonista.

 

El martes, la “albiceleste” venció 3 a 0 a Italia con una nueva participación del deportista olavrriense que en compañía de Fernando Belasteguín vencieron a Graziotti y Sinicropi por 6/1 y 6/3 en el segundo punto.

 

Ya este miércoles, Argentina se impuso 3 a 0 a Holanda en el cierre de la Zona de Grupos con Federico Chingotto haciendo equipo con Franco Stupaczuk que tuvo su estreno mundialista. Fue victoria por 6/1 6/0 a Uriel Marsen y Robin Sietsma en el segundo de los puntos.

 

En la continuidad del certamen que lo tiene como invicto, la selección jugará Cuartos de Final con el peor clasificado del Grupo D.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.