Bullrich a Larreta: “Que no me mande soldaditos a hablar” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
18°

Bullrich a Larreta: “Que no me mande soldaditos a hablar”

La titular del PRO admitió diferencias en la coalición y denunció que el jefe de Gobierno opera contra ella.

 

La dirigente opositora y titular del PRO, Patricia Bullrich admitió que hay diferencias al interior de la fuerza, y cargó contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al que acusó de operar en su contra.

 

“Estamos luchando en la Argentina por un cambio profundo, y hay distintas maneras de mirar las cosas, y hay prácticas políticas que no van con mi cultura política. Creo en la transparencia y la verdad, entonces es muy importante que en un partido como el PRO, esas prácticas sean las que prevalezcan”, declaró Bullrich.

 

En esta línea, volvió a cuestionar a Felipe Miguel, calificándolo como un funcionario de “segunda o tercera línea”. Y agregó: “Si debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este que ya no me acuerdo ni el nombre a decir cualquier cosa”.

 

Seguidamente, admitió que haberle dicho “te voy a romper la cara” fue una frase fuerte que respondió a la campaña de ataque en los medios que, según ella, coordinó Larreta.

 

“Si uno tiene una conversación política por una mirada distinta, viene Larreta, me llama por teléfono y lo aclara, no manda personas a los medios para generarme un desgaste político. Eso no se hace. No estoy de acuerdo con esas cosas”, apuntó.

 

Más allá de la interna Bullrich-Larreta, otros dos que quieren ser candidatos a presidentes, y que hicieron escalar la tensión interna fue el apoyo de la ex ministra a Jorge Macri como candidato del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y actual funcionario porteño. Larreta, por ahora, no definió quiénes serían sus candidatos favoritos para sucederlo, aunque ya tuvo gestos de apoyo con Soledad Acuña y el radical Martín Lousteau.

 

Fuente: DIB.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.