Una mujer policía mató a puñaladas a su hijo de 4 años e intentó suicidarse: horror en Tucumán | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:22hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:22hs
Olavarría
15°

Una mujer policía mató a puñaladas a su hijo de 4 años e intentó suicidarse: horror en Tucumán

La acusada, identificada como Manuela Medina, asesinó a su hijo y luego se disparó en el abdomen con su arma reglamentaria. "Me arrebataron mi vida", dijo el papá del nene. 

Una mujer policía mató este miércoles a su hijo de 4 años en Tucumán y luego intentó suicidarse con un disparo en el abdomen, pero sobrevivió y se encuentra internada.

La asesina, identificada como Manuela Medina, de 41 años, atacó al niño "utilizando un arma blanca", de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales citadas por el medio local Los Primeros.

"Hemos tenido un hecho desgraciado. Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen", dijo el secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez.

 "Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida. El hijo tenía cuatro años", agregó.

En el lugar del crimen trabajaron los médicos forenses de la Policía para dar intervención a la División Homicidios. "Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana", expresó Ibáñez respecto a quién es la policía asesina.

Medina había protagonizado anteriormente un caso de violencia doméstica, por lo que desde las fuerzas procedieron a quitarle el arma reglamentaria. Lo particular del hecho es que el martes le habrían regresado el arma tras recibir el alta psicológica.

Los investigadores confirmaron que atravesaba una separación conflictiva con el padre del niño, pero aún se desconocen los motivos del ataque.

"Me arrebataron mi vida, mi corazón, me quitaron todo. El dolor que tengo en mi alma es inaguantable, perdí a mi hijo asesinado. Solo 5 años tenía mi súper héroe, él solo quería ser feliz y me lo quitaron ayer en un ataque de locura e inconciencia de su propia madre, está mañana que me levanté pensando que era una pesadilla pero me encontré con la verdad. Dios por qué primero a mi mamá y ahora mi hijo”, lamentó el papá de Yulián Jesús Gabriel Jiménez.

“Dos años peleé en la justicia para que me den su tenencia demostrando todo, pero la justicia es lenta para el pobre y rápida para el rico”, señaló el papá de Yulián en su carta.

“Hoy tengo que despedir a mi hijo en un ataúd, a mi razón de mi vida, a la luz de mis ojos. Si la justicia hubiera actuado como tenía que ser el estaría jugando en su jardincito con sus primitos. Cómo le explico a Gael que su compañero Yulián no va a poder venir, cómo me explico a mí mismo no poder buscarte más y jugar contigo. Solo me queda tu hermoso recuerdo mi súper héroe, mi Yulián te amo hijo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.