El contingente olavarriense varado en Brasil ya está de regreso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:57hs
Olavarría
13°

El contingente olavarriense varado en Brasil ya está de regreso

El coordinador del viaje, Diego Monti, expresó que ya se encuentran en ruta.

Foto: Ahora Mar del Plata.

 

Luego de conocerse que un grupo de 60 argentinos, entre los que se encuentran olavarrienses, quedó varado en Camboriú (Brasil) debido a las manifestaciones de grupos militantes que apoyan al presidente Jair Bolsonario, el contingente informó que ya se encuentra de regreso al país.

 

El contingente tenía previsto regresar este martes a Olavarría, pero la situación que atraviesa el país tras el balotaje electoral del domingo complicó todo e hizo que la vuelta a Argentina se emprendiera este miércoles.

 

Estamos en camino, los primeros kilómetros fueron muy trabados, con muchos piquetes, mucha gente protestando”, expresó el coordinador del viaje, Diego Montti, a Infoeme. Además indicó que está en dialogo con el cónsul argentino.

 

La aventura turística comprendía un viaje terrestre a Camboriú de 11 días y 7 noches. Hasta las últimas horas, había un gran panorama de incertidumbre ya que entre las personas varadas se encontraban  adultos mayores y niños.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.