Cuatro allanamientos por abigeato: secuestraron carne, cuchillas, celulares y marihuana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:08hs
Olavarría
°

Cuatro allanamientos por abigeato: secuestraron carne, cuchillas, celulares y marihuana

Los mismo se llevaron a cabo en la localidad de Hinojo, Colonia Hinojo y un cuarto en Sierra Chica.

Efectivos de la Subcomisaria Hinojo realizaron cuatro allanamientos por una investigación por abigeato: encontraron carne, herramientas de corte, celulares, municiones y marihuana.

 

Los desplieguen se hicieron en la jornada de este jueves, tres de ellos fueron en la localidad de Hinojo, Colonia Hinojo y un cuarto en Sierra Chica.

 

Según manifestaron fuentes oficiales, los operativos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el último domingo, cuando un vecino denunció en la Subcomisaria Hinojo que delincuentes habían faenado 5 vacas de su campo.

 

 

En este marco, luego de una amplia investigación y diferentes averiguaciones, los efectivos lograron dar con los presuntos autores.

 

Los allanamientos en cuestión se dieron en una vivienda ubicada en la calle Spinetto al 1700, de Hinojo, en otra de Depierris al 160, en la misma localidad, otra en Avenida Libertad al 900, de Colonia Hinojo, y el última en Mitre y Costa, de Sierra Chica.

 

En los mismos  el personal policial secuestró de varios cortes de carne vacuna, tres sierras de mano, 5 Cuchillas “tipo carniceras”, cinco teléfonos celulares y una caja con más de 50 municiones calibre 22.

 

 

Aparte de eso, también se secuestraron varios plantines de marihuana

 

Aparte de los efectivos de la Subcomisaria de Hinojo, en los operativos también participaron efectivos de las Comisarias Primera y Segunda, de las Subcomisarias Sierras Bayas, Loma Negra y Sierra Chica, del Comando de Prevención Rural, del Grupo GAD y de la Sub DDI.

 

 

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Subcomisaria Hinojo y puestos a disposición del Magistrado interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.