Argentina perdió en Guatemala y quedó sin chances de Mundial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:09hs
Olavarría
13°

Argentina perdió en Guatemala y quedó sin chances de Mundial

Este viernes y luego de la suspensión de la jornada del jueves, la Selección Argentina que cuenta con Dolores Fernández Melo y Emily Burgos cayó ante México y quedó sin chances de ser uno de los equipos en el próximo Mundial.

Continuó la participación de la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano y fue con una nueva derrota, ahora en las instancias de eliminación.

 

Argentina cayó 7 a 1 ante México en el comienzo de las instancias decisivas del certamen y se quedó sin chances de clasificar al Mundial. Estuvieron presentes Dolores Fernández Melo y Emily Burgos en el combinado nacional.

 

Un duelo le queda por delante a la “albiceleste” y en el enfrentamiento ante el equipo perdedor de Perú vs Venezuela definirán el quinto y último representante a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.