Se viene otro fin de semana con tormentas y chaparrones | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:49hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
15°

Se viene otro fin de semana con tormentas y chaparrones

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su última actualización. Habrá tormentas tanto el viernes como el sábado y el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y tormentas para este viernes.

 

Con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30, se esperan lluvias aisladas para la mañana y tormentas para la tarde y para la noche. Se pueden llegar a dar ráfagas de hasta 50 kilómetros.

 

 

Para el sábado se pronosticó un panorama nublado para todo el día y tormentas aisladas recién para la noche. La temperatura irá de los 18 grados de mínima a los 29 de máxima.

 

 

                                                         

El domingo también vuelven las lluvias, pero durante todo el día: habrá chaparrones desde la mañana hasta la noche. La mínima será de 17, mientras que la máxima alcanzará los 24 grados.

 

 

Para el lunes no se esperan precipitaciones. Con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 22, estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.