El Torneo Regional Juvenil definió los cruces de Play-Off | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
Olavarría
°

El Torneo Regional Juvenil definió los cruces de Play-Off

Finalizó la instancia de grupos del Torneo Regional Juvenil y sin partidos en el transcurso de la semana se dio a conocer el programa de la venidera instancia, que incluye a varios representantes de Olavarría.

Se conoció el fixture para el comienzo de los Play-Off del certamen para clubes organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y habrá presencia local en la definición.

 

La venidera semana se jugará la primera llave de eliminación directa y en la categoría Sub13 se presentarán El Fortín, Racing, Embajadores que definirá de local; en Sub15 los representantes serán El Fortín, Estudiantes y Embajadores y en Sub17, jugarán Ferro, Racing, Estudiantes y Embajadores.

 

La programación indica que el venidero miércoles habrá nutrida actividad en la ciudad con muchos inicios de series, mientras que también comenzarán varias llaves fuera para jugar las revanchas a los siete días.

 

La programación:

Sub13:

17:00: El Fortín vs At.Arg. (Saladillo)

17:00: Racing vs Huracán (Pehuajó)

Atlético Las Flores (Las Flores) vs Embajadores

Sub15:

18:30: El Fortín vs Liniers (Bahía Blanca)

18:00: Estudiantes vs Villa Mitre (Bahía Blanca)

Olimpo (Bahía Blanca) vs Embajadores

Sub17:

17:00: Ferro vs Huracán (Tres Arroyos)

19:00: Racing vs Foot Arg.(Trenque Lauquen)

Libertad (Bahía Blanca) vs Estudiantes

Giat (Trenque Launquen) vs Embajadores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.