Indumentaria: la nueva promoción que lanzó el Banco Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:01hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
15°

Indumentaria: la nueva promoción que lanzó el Banco Provincia

La iniciativa contempla un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés. Qué días podrán acceder los clientes a la promoción.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción con un 30 por ciento de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en la compra de indumentaria durante este viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

La iniciativa de la banca pública bonaerense incluye un beneficio especial para que sus clientes puedan renovar su guardarropa de cara a la temporada verano que comienza.

La promoción ofrece 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $4.000 por transacción, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas.

Desde la entidad bancaria informaron que son 15 los comercios adheridos a la promoción en los que se puede adquirir indumentaria formal, deportiva, urbana, trajes de baño, ropa para niños y accesorios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.