Cuánta lluvia cayó y cómo seguirá el tiempo en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:45hs
Olavarría
°

Cuánta lluvia cayó y cómo seguirá el tiempo en Olavarría

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que el registro se mantuvo cercano a los 10 milímetros pero seguirán las lluvias hasta mañana viernes.

Luego de una noche con lluvias en Olavarría, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan tormentas aisladas para toda la jornada de este jueves y viernes.  

La Estación Meteorológica de local informó que para las 9 de este jueves se registró la caída de un total de 13.5 milímetros de lluvia en nuestra ciudad.

Asimismo, detallaron que se registró una temperatura de 17.9 grados centígrados a las 8 con el cielo cubierto y una humedad del 94%.

Por su parte, el SMN adelantó que para esta tarde se espera que la temperatura alcance los 27 grados de máxima con la persistencia de tormentas aisladas con una probabilidad del 40% y el viento soplando desde el noreste.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.