No fue un buen día para Argentina en Guatemala | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

No fue un buen día para Argentina en Guatemala

Se completó la fecha doble en el Campeonato Panamericano en Guatemala y fue con dos derrotas para la Selección Argentina que cuenta con las olavarrienses Dolores Fernández Melo y Emily Burgos.

 

Argentina enfrentó a El Salvador y Venezuela en la doble jornada del miércoles y no logró sumar victorias en la continuidad del Grupo 1.

 

La “albiceleste” cayó 3 a 2 ante El Salvador en el primer turno del día a pesar de ir ganando durante todo el juego, en la séptima entrada el equipo de Centro América revirtió la historia.

 

Luego, con lluvia durante todo el juego, el equipo nacional cayó 6 a 0 con Venezuela y si bien accedió a la siguiente ronda del WBSC Americas, dejó pasar la posibilidad de ser segundo.

 

El elenco con Fernández Melo y Burgos, clasificó en cuarto lugar a la competencia que otorga clasificaciones a los Juegos Panamericanos y al Mundial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.