Industrial convoca a una movilización frente al municipio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:47hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
12°

Industrial convoca a una movilización frente al municipio

Denuncian “intento de hurto de los terrenos y el robo tanto del alambrado como de la tranquera”.

Foto de archivo.

Integrantes de la comunidad de la Escuela  Secundaria Técnica N° 2 (ex Industrial) convocan a una movilización frente al municipio en reclamo por lo que está sucediendo con los terrenos linderos a la institución.

 

A través de redes sociales, desde “Código Grasa”, comenzaron a hacer circular la convocatoria que se llevará a cabo este viernes 18 de noviembre de 8 a 14, frente al edificio de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Al mismo tiempo, la comunidad educativa aclaró que la movilización se realizará “en reclamo por el intento de hurto de los terrenos y el robo tanto del alambrado como de la tranquera”.

 

Cabe recordar que el viernes pasado funcionarios municipales participaron de una reunión con la cooperadora de la Escuela en la que informaron que la Chacra N° 571 pertenecen al Municipio. Además, en el marco de este encuentro se brindaron detalles sobre los proyectos que se van a desplegar en el predio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.