Funcionarios justificaron ante Industrial que "las tierras son municipales" y presentaron los proyectos a desarrollar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:39hs
Olavarría
°

Funcionarios justificaron ante Industrial que "las tierras son municipales" y presentaron los proyectos a desarrollar

La reunión se llevó a cabo en el salón blanco  del palacio San Martín este jueves por la tarde entre autoridades municipales e integrantes de la cooperadora de la Escuela Técnica N°2.

En la tarde de este jueves funcionarios municipales se reunieron el salón blanco del palacio San Martín con la Directora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 Patricia Domínguez, la vicedirectora Florencia Bais y representantes de la Cooperadora del establecimiento por el proyecto de mensura para la posterior escrituración de la Chacra N° 571.

 

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de Planeamiento Florencia Marín, el Director de Catastro Axel Porce y el Director de Desarrollo Urbano Fabián Rubare.

 

Durante la reunión, los funcionarios municipales explicaron cuál es la situación legal actual de la mencionada Chacra N° 571 y el correlato de ordenanzas vigentes hasta el momento.

 

Asimismo, se informó que desde el Municipio se abordó la titularidad dominial exhibiendo los certificados de dominio que acreditan que las tierras son municipales y se presentaron los proyectos a desarrollar allí.

 

Finalmente, las partes que participaron del encuentro acordaron una nueva reunión para los próximos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.