Sabado 03 de Diciembre 2022 - 22:22hs
20°
Sabado 03 de Diciembre 2022 - 22:22hs
Olavarría
20°

Trabajadores del Congreso recibirán un bono de $30.000 antes de fin de año

La decisión excluye a los legisladores y legisladoras de ambas cámaras, a las autoridades superiores y a la planta política.

Los trabajadores del Congreso de la Nación recibirán una suma fija de $30.000 antes de fin de año, según pudo saber Ámbito. En una resolución conjunta de ambas cámaras se informa que se pagará en diciembre con el sueldo del noviembre.

 

La decisión tomada por los integrantes de la Comisión Paritaria Permanente del Congreso de la Nación excluye a los legisladores y legisladoras de ambas cámaras, a las autoridades superiores y a la planta política.

 

Según se detalla en el artículo 1 del expediente mediante el cual se articula la medida, esta dispone un incremento salarial "mínimo y uniforme" para todos los "agentes" del Congreso. Además se detalló que será una suma que ascenderá a 30.000 pesos y que regirá desde el mes de noviembre de 2022.

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.