Afirman que otro jugador de la Selección estuvo con Tini Stoessel: "Él era un muchacho muy buscado por las chicas" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
12°

Afirman que otro jugador de la Selección estuvo con Tini Stoessel: "Él era un muchacho muy buscado por las chicas"

Tini habría tenido un romance con otro futbolista. Rodrigo De Paul y la cantante se habrían separado. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se habrían separado, pese a que el futbolista de la Selección y la cantante lo desmintieron con románticos mensajes que publicaron en sus redes. Los rumores son explosivos y señalan que De Paul se reconcilió con Camila Homs.

Mariela Prieto, la mujer del Turco García, contó que el futbolista engañó a la modelo con Tini. "La relación de ellos empezó mucho antes de que él se separara. Su mujer estaba embarazada... blanquearon después, pero empezó antes".

Además reveló que Tini mantuvo un romance con otro jugador de la Selección, el Tucu Correa. "Se dice que antes de que oficialice Tini con De Paul, él tuvo un romance con ella. Él era un muchacho muy buscado por las chicas", señaló Prieto.

“Rodrigo De Paul era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing”, recordó la pareja del Turco García, que trabajaba en el club cuando debutó el jugador. “Estaba de novio con Camila desde los 16 años. Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo”, reveló.

La esposa del Turco García aclaró que Camila “es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él no era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó".

Mariela señaló a Tini y Rodrigo porque “ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada". "No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían”, disparó la pareja del turco García.

Insistió en que De Paul y Stoessel durante el embarazo de Camila “ya se veían, tengo información y no puedo revelar la fuente".

"Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá”, remató Prieto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.