Jueves 01 de Diciembre 2022 - 1:13hs
16°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 1:13hs
Olavarría
16°

Un camionero olavarriense chocó en Córdoba

Según medios de la zona, el vehículo al mando del olavarriense fue el que impactó de atrás con el otro rodado. Hubo importantes daños materiales. 

Un camión conducido por un olavarriense protagonizó un choque con otro camión cerca de Alcira Gigena, en la provincia de Córdoba.

 

Fue en la jornada de este martes en el kilómetro 649 de la autovía “Gobernador Juan Bautista Bustos”.

 

 Según lo que manifestó el medio Sur Cordobés, “por causas que aún se intentan establecer los dos vehículos de carga colisionaron por alcance” en dicho camino.

 

De acuerdo a lo que precisaron, se trata de un camión marca Mercedes Benz Axor 1933, conducido por un olavarriense 27 años, que se dirigía a la localidad de Elena.

 

 

El otro camión era un Scania 113 con chasis y acoplado al mando de una persona de 43 años de edad, oriundo de la localidad de Río Segundo. Este viajaba hacia Santiago del Estero.

 

Fue el Mercedes Benz al mando del olavarriense en que embistió desde atrás el acoplado del Scania, produciendo importantes daños materiales en la cabina.

 

Trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios, policía, Peaje y ambulancias de Servicios Sociales Paulucci.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.