Cinthia Fernández apuntó contra las maestras de sus hijas que les dan tareas que “terminan en el tacho de basura” y se quejó por tener que gastar 6 mil pesos para hacer una maqueta del sistema solar.
La mediática ayudó a sus hijas Charis, Bella y Fran con las tareas escolares. A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, cuestionó a las docentes. “Primer lugar: esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura... Comprar estas pelotitas, el tergopol y el formi para encajar las pelotitas”, dijo mirando a cámara. Y agregó: “Nos salió 6 lucas la joda”.
Cinthia Fernández no ahorró quejas para las maestras de sus hijas. “¿Qué les pasa? ¿Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba...? ¡Un domingo haciendo eso, me quiero matar!”.
Con ironía, les dio un particular consejo a los papás: “Guardá la maqueta, lo amortizás con la inflación... Seis luquitas y, bue, la zafás”.
La bailarina mostró en las redes el paso a paso de cómo ayudó a sus hijas en las tareas escolares: “Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel”. “Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno. Hay 8 planetas y se van a pelear igual”, lanzó la panelista.
“La felicidad que manejo de que terminé 80 planetas con todos sus detallitos... Y ahora tengo que hacer el trabajo práctico de Francesca. En inglés, una receta, hablando, tengo que ser la asistente”, dijo sin disimular su molestia.