Instituto República: el economista Roberto Cachanosky brindará una charla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría

Instituto República: el economista Roberto Cachanosky brindará una charla

Será este martes a las 19 en Pueblo Nuevo y contará con la presencia del intendente Ezequiel Galli.

 

Este martes a las 19, en el Club Atlético Pueblo Nuevo el economista Roberto Cachanosky brindará una charla que es organizada por la sede regional del Instituto República.

 

La temática abordada en esta ocasión por el economista y docente será “Situación económica actual y perspectivas”.

 

La charla contará con la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli, el Director Regional del Instituto República Martín Endere, concejales, funcionarios municipales, entre otros.

 

Roberto Cachanosky es Licenciado en Economía egresado de la Universidad Católica Argentina, consultor económico, ex docente de posgrados en Economía y es editor y columnista en medios nacionales. Dirige la página web www.economiaparatodos.com.ar y publicó los libros “Economía para Todos” (2002), “El Síndrome Argentino” (2006) y “Por qué fracasó la economía K” (2009).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.