"Gracias a la maestra y a los compañeritos que le hacían bullying a mi hija, ahora ella está muerta" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
12°

"Gracias a la maestra y a los compañeritos que le hacían bullying a mi hija, ahora ella está muerta"

Una nena de 9 años falleció tras sufrir una intoxicación con cocaína. Ocurrió en Misiones. El desgarrador mensaje de la madre.  

Una nena de 9 años murió en las últimas horas después de agonizar durante tres días con un grave caso de intoxicación con cocaína.

La mamá de la menor denunció en un audio que su hija sufría bullying por parte de algunos compañeros de la escuela, que le decían “gordita”.

“Les quiero avisar que Martina no va a ir más a la escuela, porque el viernes estuvo con vómitos, el sábado se descompuso, le internamos en terapia intensiva y murió”, contó en el audio, dirigido al parecer a los padres y docentes de la escuela a la que asistía la niña.

El caso ocurrió en Misiones y generó conmoción. “Gracias a la maestra y a todos los compañeros que le hacían bullying a mi hija, que yo mil veces fui y hablé con la maestra, con la directora y le seguían haciendo bulllying”, señaló.

“Ella entró al Hospital por una intoxicación de cocaína, que no sabemos de donde sacó, ni como ingirió. Les comentó ahora para que todos ya lo sepan y no inventen cosas que no son y se enteren por mi propia boca”, agregó.

“Le re-agradezco a la maestra por hacerle bullying todo el año a mi hija y a sus compañeritos también. Ya le comento desde ahora que ya no van a tener que hacer más nada. Ustedes le decían que era gordita", expresó.

“Ahora se les va a investigar a todos, para saber de donde salió eso”, dijo en referencia a la droga que consumió la niña. Y aconsejó: “Por favor crean a sus hijos, como yo le creí a mi hija; créanles porque sí pasa eso”.

“Es la primera vez que ocurre, nos sorprendió mucho el caso. Suele dar positivo para clonazepam o algún antiepiléptico, pero nunca para cocaína. No sabemos de qué manera o condiciones fue ingerido”, dijo la jefa del sector de Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.