Galli inauguró la pavimentación del barrio La Araña y anunció las obras de gas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:05hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
12°

Galli inauguró la pavimentación del barrio La Araña y anunció las obras de gas

Se trata de una pavimentación de 400 metros de largo en el segmento de la calle Rivadavia comprendido entre Calle 10 hasta el acceso al barrio. Significó una inversión de 21.660.564 pesos.

Es un acto oficial con la presencia de diversos funcionarios y vecinos, el intendente Ezequiel Galli inauguró la pavimentación del barrio La Araña.

 

Se trata de una pavimentación de 400 metros de largo en el segmento de la calle Rivadavia comprendido entre Calle 10 hasta el acceso al barrio.

 

Aparte del jefe comunal, en el acto estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el secretario de Gobierno Hilario Galli, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robiani y el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.

 

Según manifestó el intendente, dicha obra de pavimentación significó una inversión de 21.660.564 pesos.

 

 

La obra trabajó sobre hormigón de 18 centímetros de espesor sobre tosca compactada. Además se realizó cordón, un canal de desagüe y una meseta reguladora de velocidad de tránsito.

 

“Esta obra trae progreso al barrio, y salé del diálogo, de escuchar cuales son las necesidades y las demandas de la gente. El polvo de la calle complicaba el día a día, para poder ventilar, para poder colgar ropa, y nosotros escuchamos eso y nos pusimos a trabajar para dar una respuesta” manifestó Galli.

 

“Estamos pensando a futuro en una plaza, porque este es otro de los tantos barrios de Olavarría que crece y crece y crece, por eso tenemos que ir trabajando en ese crecimiento, tanto en lo que es infraestructura como en lo que es calidad de vida”, agregó.

 

 

Aparte de eso, el jefe comunal anunció que el año que viene se comenzará con la instalación de la red de gas para la zona.

 

“El barrio va a tener gas. En breve, seguramente el año que viene, vamos a estar empezando la obra para hacer realidad la red de gas natural. Va a estar en el presupuesto del 2023”, declaró Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.