Una mujer fue asesinada de más de 100 puñaladas en Florencio Varela | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:18hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría
12°

Una mujer fue asesinada de más de 100 puñaladas en Florencio Varela

El hecho ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Bosques de Florencio Varela. Su hijo fue detenido por el crimen.

Una mujer de 78 años fue asesinada de más de 100 puñaladas en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el crimen fue detenido su hijo, quien podría haber estado bajo efectos de alguna sustancia. 

El crimen ocurrió el pasado sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

La Policía arribó tras un llamado al 911 de los vecinos, quienes informaron que el hijo estaba atrincherado y mantenía cautiva a su madre.

De acuerdo al relato de los agentes, la víctima presentaba “más de 100 heridas de arma blanca” y se investiga el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.