Tras el temporal, la Secundaria Nº7 amaneció “otra vez bajo el agua” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
18°

Tras el temporal, la Secundaria Nº7 amaneció “otra vez bajo el agua”

El Consejero Escolar del Frente de Todos, Ariel Rodríguez, expuso que el edificio inaugurado este año por el Municipio sufrió filtraciones de agua.

Luego de las intensas lluvias de este domingo la Escuela Secundaria Nº7 amaneció bajo agua, situación que ya había sido denunciada en abril de este año cuando se habían descubierto filtraciones debido a que no cuenta con un correcto desagüe y “las obras realizadas siguen sin efecto”, denunciaron Consejeros Escolares del Frente de Todos.

El Consejero Escolar, Ariel Rodríguez, recordó que en abril, luego de corroborar filtraciones y entrada de agua, la empresa Tancredi que estuvo a cargo de la obra que licitó el Municipio, fue quien hizo los arreglos. “Hoy la situación es peor, una gran cantidad de agua entró dado el bajo nivel del piso”, indicaron y compartieron imágenes del estado de las instalaciones.

“En su momento, cuando llevamos el reclamo al Consejo Escolar nos dijeron que estaban trabajando en el tema y que la empresa Tancredi, que llevó a cabo la obra, ya había hecho los arreglos necesarios”, sostuvo Rodríguez y agregó: “Hoy varios salones están bajo agua, cabe remarcar que es un edificio que no tiene más de un año”.

En este marco el concejero escolar cercano al Frente de Todos especificó que el agua entró por una puerta a raíz del bajo nivel del piso. “Ya están los arquitectos haciendo un informe pero la situación es lamentable, el deterioro sigue”, destacó Rodríguez.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.