Sánchez compitió en la Copa de las Américas y otros tiradores viajaron a Junín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Sánchez compitió en la Copa de las Américas y otros tiradores viajaron a Junín

Destacado logro la olavarriense Lola Sánchez en la Copa de las Américas de Lima que obtuvo medalla de plata. Además, los representantes del Tiro Federal compitieron en Junín.

Se llevó a cabo la Copa de las Américas y el Campeonato Sudamericano en Lima y allí estuvo Lola Sánchez en representación de la Selección Argentina.

 

La tiradora olavarriense integró el equipo con Fernanda Ruso y Antonela Salma y definieron la medalla de oro contra Estados Unidos mediante final olímpica y finalmente se ubicaron  en el segundo puesto.

 

En la clasificación individual se ubicó 19° y luego en la competencia sudamericana logró llegar a la Final Olímpica donde también fue segunda.

 

 

Por otro lado, el pasado fin de se realizó el Torneo Nacional Clausura en Junín y el Tiro Federal participó con su escuela de arma neumática.

 

El evento con la presencia de más de 80 deportistas y los representantes olavarrienses tuvieron destacados resultados.

 

Santino Ciancio fue segundo en la categoría Mini, Valentino Rossi el primer puesto en Juniors y Nicolás Aizcorbe fue primero en Séniors B. Además Valentino Rossi y Nicolás Aizcorbe lograron el segundo puesto por equipos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.