“Malvinas nos une”, el homenaje de la Secundaria N° 19 a los Veteranos y Veterana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:24hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:24hs
Olavarría
21°

“Malvinas nos une”, el homenaje de la Secundaria N° 19 a los Veteranos y Veterana

El acto se llevó a cabo el 9 de noviembre y contó con la presencia de  Graciela Trinchin, Martin Olivieri, Walter Almeira, Omar Pereyra y Raúl Torrecilla.

 

En el marco del cierre del proyecto “Malvinas nos une”, la Escuela Secundaria N° 19 realizó un homenaje a los Veteranos-Veteranas de Malvinas de la ciudad.

 

El acto conmemorativo se llevó a cabo el miércoles 9 de noviembre, luego de finalizar los proyectos "40  años de Malvinas" trabajados  durante el año y la Semana de las Artes que estuvieron a cargo de las profesoras Rocío Castro, Daiana Izarra y Natalia Parserisas.

 

Las escuelas  rurales del partido de Olavarría  que participaron  fueron de la localidad de Recalde  y durante el acto conmemorativo estuvieron presentes las familias, los estudiantes, docentes y directivos.

 

La actividad contó, además, con la visita de los  Veteranos y una Veterana de nuestra ciudad: Graciela Trinchin, Martin Olivieri, Walter Almeira,Omar Pereyra y Raúl Torrecilla, quienes compartieron sus experiencias vividas en las Islas.

 

 

Los estudiantes del nivel secundario les compartieron dos poesías a los invitados y leyeron una carta contándoles todo lo que se había trabajado en el año.

 

Por último, se descubrió una placa para la inauguración del mural colectivo que se llevó a cabo en la escuela y se entregó a los Veteranos y Veterana un presente junto con una foto general de los estudiantes con el mural.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.