La Municipalidad participó de “Expo Seguridad BA” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:31hs
Olavarría

La Municipalidad participó de “Expo Seguridad BA”

Fue el subsecretario de Seguridad municipal Mario Busto quien formó parte de la iniciativa. Algunos de los temas tratados fueron cómo combatir el crimen organizado y el narcomenudeo, mantenimiento de flotas, delitos informáticos y seguridad vial.

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría Mario Busto participó de la “Expo Seguridad BA”, que se desarrolló en el predio ferial que la Sociedad Rural Argentina de la ciudad autónoma de Buenos Aires el último jueves.

 

La “Expo Seguridad BA” es una exposición sobre seguridad pública que, en este caso, se desarrolló desde el 9 al 11 de noviembre, en la que se mostró cómo es el abordaje de la seguridad en Capital Federal.

 

En La jornada tomaron parte diferentes áreas del Ministerio de Justicia y Seguridad, quienes compartieron contenidos y experiencias con el aporte de simuladores, demostraciones, además de la realización de cursos y charlas para el público en general.

 

 

En ese sentido, vale mencionar que profesionales del área de Bomberos de la Ciudad y de Defensa Civil dictaron cursos para las Fuerzas y profesionales, de los cuales tomó parte el subsecretario de Seguridad olavarriense.

 

 Los contenidos abordados fueron múltiples y variados, entre ellos el abordaje a la seguridad pública, la transformación digital, colaboración entre jurisdicciones, cómo combatir el crimen organizado (narcomenudeo), gestión de combustibles y mantenimiento de flotas, beneficios del trabajo coordinado entre las distintas áreas de gobierno, delitos informáticos y seguridad vial, puntualmente sobre alcoholemia y scoring, entre otras muchas propuestas de capacitación y debate.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.