Feria de Artesanos y Emprendedores en la Escuela Secundaria N°1 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:17hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:17hs
Olavarría
16°

Feria de Artesanos y Emprendedores en la Escuela Secundaria N°1

Será este domingo 13 de noviembre de 16 a 21 en Berutti y Mazzuchi, Barrio Bancario 1.

 

La Escuela Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges” del barrio Bancario 1, se prepara para la 2° edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 16 a 21.

 

La actividad será a beneficio de la Asociación Cooperadora del establecimiento educativo y, en esta oportunidad, participaran más de 60 artesanos y Emprendedores de Olavarría, Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

 

Habrá puestos de sahumerios, bijouteri en acero quirúrgico, estatuillas, ropa femenina, maquillaje, artesanías en tela, madera y chapa, velas aromáticas, tortas, tartas, perfumes y mucho más.

 

Además,  los más pequeños podrán disfrutar de un inflable mientras las familias recorren la feria.

 

También, se armará un escenario en el que los estudiantes de la institución que tienen bandas o cantan compartirán su talento con todos los presentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.