Empezó el “Memorial Orifici” y llega el Torneo Regional de Menores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:04hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:04hs
Olavarría
24°

Empezó el “Memorial Orifici” y llega el Torneo Regional de Menores

El pasado fin de semana dio comienzo el “Memorial Carlos Orifici” en las canchas de Racing Club y desde este viernes por la tarde, se juega un nuevo Torneo Regional de Menores en el Parque Guerrero.

Fotos: Andrés Arouxet

Nutrida actividad para el tenis olavarriense en el cierre del año ya que entre sábado y domingo pasado se jugaron los primeros partidos del Torneo “Memorial Carlos Orifici” y este fin de semana será turno de los menores con un certamen de la Federación de Clubes de Tenis del Centro.

 

En los courts del Parque Olavarría se juega el Torneo de Dobles que tuvo una maratónica seguidilla de partidos y proseguirá el fin de semana para conocer a los campeones.

 

 

Por otro lado, inicia un ex-Grado 2 en las canchas de polvo de ladrillo del Club Estudiantes que contará con los mejores tenistas de la Región 6 que irán por un boleto al último Nacional del año.

 

Habrá 131 jugadores inscriptos que jugarán en las 11 canchas del Parque Guerrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.