El servicio Meteorológico nacional anunció tormentas y chaparrones para todo el fin de semana.
El tiempo no acompañará a los olavarrienses que quieran empezar a disfrutar del calor al aire libre, ya que el pronóstico para la zona incluye tormentas y lluvias para los próximos tres días.
Según los datos que pueden observarse en la página oficial del organismo, los chaparrones comenzarán en la tarde de este viernes y se extenderán hasta la noche. La temperatura máxima será de 26 grados, mientras que la mínima registrada fue de 13.
Para el sábado el pronóstico es similar, ya que, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22, se esperan tormentas aisladas durante todo el día, desde la madrugada hasta la noche.
El mismo panorama se replicara el domingo, con lluvias aisladas y chaparrones durante toda la jornada. La temperatura, al igual que el sábado, irá de los 13 de mínima a los 22 de máxima.
Como si fuera poco, las lluvias aisladas y los chaparrones se extenderán hasta el lunes, en donde se registrará una temperatura que se moverá entre los 14 grados de mínima y los 23 de máxima.
Recién para el martes no hay ninguna precipitación anunciada, aunque se espera un panorama parcialmente nublado.