Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:58hs
°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:58hs
Olavarría
°

Masivo pedido de ayuda para el animador y locutor Miguel Ángel Carlos

“Guelo” como lo conocen en la ciudad se realizará una intervención quirúrgica de alta complejidad en el Hospital “El Cruce”.

El conocido animador y locutor olavarriense Miguel Ángel Carlos atraviesa una difícil situación de salud y la ciudad emprendió una cruzada solidaria por él y su familia.

 

“Guelo”, como lo llaman los olavarrienses se realizará una intervención quirúrgica cardiovascular de alta complejidad en el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

 

En principio, se necesitará para reposición, en el centro médico: 14 dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Los mismos deberán presentarse en el Servicio de Medicina Transfusional de lunes a viernes de 8 a 11.

 

Por otra parte, amigos, familiares y seguidores del animador local, piden ayuda económica para que sus hijos puedan acompañarlo en este momento delicado, por lo que, todas las personas que deseen colaborar pueden depositar en la siguiente Caja de Ahorro:

 

Cuenta: Karen Rocío Carlos

Sucursal: Banco Provincia

CBU: 0140337203637952891069

Alias: cala.pipa.balsa

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.