Llega la 3º Edición de “Adoptame Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría

Llega la 3º Edición de “Adoptame Olavarría”

La jornada, organizada por la Dirección de Bromatología, se realizará el próximo domingo 4 de diciembre en el Parque Bicentenario.

La Dirección de Bromatología, en conjunto con asociaciones y personas proteccionistas de la ciudad, llevará a cabo la 3º edición deAdoptame Olavarría”, el próximo domingo 4 de diciembre de 16 a 18 en el Parque Bicentenario ubicado en Brown y Del Valle.

Se trata de una actividad en la que se ofrecerá la posibilidad de adoptar perros adultos que han sido abandonados o rescatados de la vía pública.

“La iniciativa, impulsada por el área Veterinaria de dicha dependencia municipal, es una invitación a tomar conciencia sobre los beneficios de la adopción y el cuidado responsable de animales”, detallaron desde el organismo.

El evento tiene como objetivo dar a conocer a los caninos que se encuentran en el predio de Bromatología. Además, se brindarán consejos y herramientas necesarias para lograr el bienestar de los perros y gatos, como así también contribuir con la convivencia armónica de los animales y sus propietarios en el espacio público.

Para niños y niñas, en el transcurso de la jornada habrá un espectáculo a cargo de Guillermo Cara de Termo.

La iniciativa es auspiciada por Vital Can. Posee acceso libre y gratuito, y voluntariamente se podrá donar material destinado a proteccionistas: frazadas, pipetas, alimento balanceado, correas, collares y pretales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.