Recomendaciones para adoptar una mascota | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:19hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:19hs
Olavarría
22°

Recomendaciones para adoptar una mascota

En octubre, en el marco de la campaña #viernesdeadopciones profesionales brindan asesoramiento de cómo incorporar a un nuevo integrante al hogar.

Este mes de octubre, en el marco campaña #ViernesDeAdopciones, desde bromatología ofrecen recomendaciones para tomar la decisión correcta al momento de elegir adoptar una mascota.

 

Profesionales del área asesoran en relación a la decisión de incorporar un integrante al hogar: un gato o un perro cachorro, adulto, grande o pequeño.

 

“Primero, considera siempre adoptar. Los encontrarás en todos los tamaños, olores y edades. Además, le estás dando un hogar al que más lo necesita” apuntaron desde Bromatología, al tiempo que hacieron hincapié en la adopción responsable.

 

¿Qué me pregunto antes de adoptar?

 

  • ¿Tengo tiempo? ¿Tengo paciencia para enseñar? ¿Puedo llevarlo a pasear regularmente? ¿Adopto cachorro o adulto?
  • ¿Tengo espacio? ¿Vivo en casa con patio o departamento? ¿Adopto un perro o un gato?
  • ¿Cómo son mis recursos económicos? ¿Puedo afrontar los gastos de alimento, sus vacunas y controles veterinarios periódicos?
  • ¿Cómo es mi rutina? ¿Estoy mucho fuera de casa? Si me voy de viaje, ¿Quién lo va a cuidar?

 

Resueltas tales preguntas, y habiendo tomado la decisión de adoptar, pueden acercarse al predio de Bromatología, ubicada en Avenida Urquiza 5493, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.

 

En el predio, un profesional veterinario presentará y contará las características de las mascotas que allí se encuentran. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.