Un techo y el amor de una familia: nueve perritos buscan hogar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:37hs
Olavarría
°

Un techo y el amor de una familia: nueve perritos buscan hogar

Burger, Waffle, Duki, Ramón, Donna, Dulce, Romero, Bartolito y Hannie se encuentran en Bromatología. Quienes deseen adoptarlos de manera responsable pueden comunicarse al 2284 59-8444.

Foto: Dulce.
Foto: Donna.
Foto: Hannie.
Foto: Wafle.

Nueve perritos, que se encuentran alojados en el predio de Bromatología, esperan la adopción de una familia responsable. Se trata de Burger, Waffle, Duki, Ramón, Donna, Dulce, Romero, Bartolito y Hannie, a quienes te presentamos en la siguiente historia.

 

Las mascotas llegaron al predio Municipal como consecuencia de la irresponsabilidad de alguien que decidió adoptarlos, no pudo cuidarlos como correspondía y los tiró. Por eso, quienes allí trabajan y no pueden dedicarse a ellos a tiempo completo, desean poder conseguir y brindar un hogar amoroso.

 

Foto: Ramón.

 

“Quizás la gente cree que lugares como Bromatología o Apoa son espacios adecuados para los perros pero la realidad es muy diferente, son como mini cárceles, donde ellos están todo el tiempo en alerta, estresados y encerrados sin haber hecho nada más que existir por la irresponsabilidad de alguien”, apuntó una proteccionista.

 

El 90% de los perros que se encuentran en adopción son de pelaje negro, algo que, según expresaron “las personas por lo general usan muchísimo ese color pero cuando se trata de elegir un compañerito hacen diferencias, siendo que solo es un color nada más”.

 

Foto: Bartolito.

 

 

Actualmente, hay 22 perros en el predio de Bromatología,  hace meses y, en algunos casos, años que esperan una familia y la merecen, así como también vivir seguros bajo techo, calentitos y acompañados.

 

Burger, Waffle, Duki y Ramon son los cuatro hermanitos cachorros machos de ocho meses, todos castrados, vacunados y desparasitados. Son de tamaño mediano y con rulitos.

 

Foto: Burger.

 

Donna y Dulce son hermanitas cachorras de ocho meses de tamaño mediano, están castradas, vacunadas y desparasitadas.

 

Romero y Bartolito, ambos adultos de aproximadamente ocho años, están castrados, vacunados y desparasitados. Bartolito es la excepción de hoy ya que es atigrado, él es muy sumiso y los otros perros lo pelean por lo que tienen que dejarlo apartado en un espacio muy chico.

 

Foto: Romero.

 

Hannie es cruza pitbull de tamaño chico/mediano de nueve años, es un amor con las personas, pero no con otros animales, hace años espera una familia, sabe dar la mano, está castrado, vacunado y desparasitado.

 

Si te interesa adoptar alguno de ellos podes comunicarte 2284-598444.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.