Alerta amarilla: este sábado podría haber ráfagas de hasta 78 kilómetro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:53hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
18°

Alerta amarilla: este sábado podría haber ráfagas de hasta 78 kilómetro

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Aparte de eso, habrá lluvias y tormentas aisladas.

El Servicio meteorológico Nacional (SMN) actualizó alerta amarillo por fuertes vientos para este sábado que había pronosticado. Las mismas se darán junto con varias lluvias aisladas.

 

Según los datos brindados por el organismo, el viento comenzará a intensificarse en la jornada de este viernes, con ráfagas que podrían alcanzar los 78 kilómetros por hora. Para la noche se pronosticaron tormentas aisladas.

 

La temperatura se moverá de los 6 de mínima a los 25 de máxima.

 

 

Para el sábado continuará el tiempo inestable, con vientos aún más fuertes, lo que hizo que se emitiera el alerta amarillo lo que sugiere “fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

 

De esta manera, se esperan ráfagas de hasta 60 kilómetros que en la tarde se intensificarán hasta alcanzar los 69 kilómetro por hora. Las mismas vendrán acompañadas de lluvias y tormentas aisladas durante todo el día.

 

 La temperatura registrará unos 6 grados de mínima y unos 15 de máxima.

 

 

Para el domingo n ose esperan lluvias ni tormentas, aunque el panorama se presentará “algo nublado” durante todas la jornada. De todas maneras, también se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

 

La temperatura irá de los 3 grados de mínima a los 19 de máxima.

 

 

Para el lunes, finalmente, no se espera grandes vientos. Con un panorama parcialmente nublado para todo el día, se espera una temperatura que oscilará entro los 6 de mínima, durante la mañana, y los 22 de máxima durante la tarde.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.