Giro inesperado en la causa del asesinato del adolescente de 16 años en Tandil | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:42hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
11°

Giro inesperado en la causa del asesinato del adolescente de 16 años en Tandil

La hermana de Santiago González y su novio desaparecieron en las últimas horas. La familia de la víctima sospecha de la pareja de la mujer como posible autor del asesinato.

La hermana de Santiago González, el adolescente de 16 años hallado muerto en un descampado de Tandil, y su novio desaparecieron en las últimas horas. La familia de la víctima sospecha de la pareja de la mujer como posible autor del asesinato.

El cuerpo del adolescente presentaba golpes, hematomas y una herida en uno de sus ojos cuando fue encontrado este martes en Falkner y Chapeaurouge, zona conocida como Cerro Leones, por un vecino del lugar. Además, se constató que no tenía una de sus zapatillas y tenía marcas en su cuerpo como si fuera arrastrado.

Los investigadores consideran que se trató de un homicidio que se cometió en otra zona y que más tarde lo dejaron allí.

González se encontraba desaparecido hasta que encontraron su cuerpo. El chico había sido visto el lunes por la noche.

Los investigadores siguen la pista de un auto gris al que la víctima se subió voluntariamente el lunes alrededor de las 21 antes de su desaparición.

La Policía recuperó el teléfono celular de Santiago y se está buscando acceder a todos los mensajes y llamados, parareconstruir cómo fueron las últimas horas del joven. 

La autopsia realizada al cuerpo de Santiago estableció como causa del deceso un “desplazamiento cervical” y que la víctima tenía quemaduras en sus manos que se analizan si son producto de una electrocución. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.