El explosivo anuncio de Marcelo Tinelli | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:16hs
Olavarría

El explosivo anuncio de Marcelo Tinelli

El conductor confirmó la sorpresiva noticias a través de un mensaje en las redes sociales. Todos los detalles. 

A través de un mensaje en las redes sociales, Marcelo Tinelli anunció que se irá de canal Trece a fin de año cuando termine la temporada de “Canta Conmigo Ahora”. 

“Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan... Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming”, aclaró Tinelli.

Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal donde estoy”, indicó en alusión a El Trece.

“Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez. Voy a hacer algunos proyectos interesantes que tengo con mi productora”, detalló.

Quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada y queda ahí flotando en el aire. Aprovecho en primera persona para decirles que me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos y soy feliz con eso”, finalizó Tinelli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.