Berni entregó 16 patrulleros 0 km para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:27hs
Olavarría

Berni entregó 16 patrulleros 0 km para Olavarría

El acto oficial por la entrega de los móviles tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en donde el ministro de Seguridad brindó una conferencia de prensa junto a Ezequiel Galli.

El ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni visitó Olavarría y entregó 16 patrulleros a la ciudad.

                                        

El acto oficial por la entrega de los móviles tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en donde el ministro ofreció una conferencia de prensa junto a intendente Ezequiel Galli, el diputado provincial César Valicenti, el Secretario de Seguridad municipal Mario Busto y otros funcionarios municipales y provinciales

 

En ocasión de la entrega de los móviles -todos 0 kilómetro-, el ministro de Seguridad manifestó que se trata “un día importante para la ciudad”, ya que “nunca se habían recibido 16 patrulleros de esta forma”.

 

 

Esto beneficia en que tenemos mayor operatividad y por sobre todas las cosas herramientas de trabajo en buenas condiciones”, expresó Berni.

 

Los recursos humanos de la provincia es uno de los déficit más grandes que hay”, agregó.

 

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli aseguró que “la entrega de estos nuevos móviles nos va a permitir renovar la totalidad de la flota urbana de Olavarría”.

 

 

Aparte de eso, el ministro de seguridad precisó que cada uno de los móviles tiene un precio “entre los 12 y 13 millones de pesos”.

 

 

La última entrega de patrulleros que se realizó en nuestra ciudad tuvo lugar hace poco más de un año, el pasado 14 de octubre del 2021, también en la Escuela de Cadetes.

 

Luego de la conferencia, Berni y Galli  se acercaron a los patrulleros y llevaron a cabo la entrega simbólica de las llaves.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.