Final feliz para Goldi: apareció y está en su casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:55hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:55hs
Olavarría
18°

Final feliz para Goldi: apareció y está en su casa

La mascota se escapó de una veterinaria local y era buscada por su familia que, tras su regreso agradeció a Graciela D’Onofrio.

 

Una familia vivió un momento de angustia y desesperación luego de enterarse que su mascota desapareció de la veterinaria. Inmediatamente montaron una búsqueda que terminó con final feliz.

 

Goldi se escapó este sábado de una veterinaria ubicada en un supermercado de la ciudad, al conocer de su ausencia su familia comenzó a buscarlo y fue así que enviaron una foto a Infoeme con el mensaje de que ofrecían recompensa a quien lo devolviera a casa.

 

Horas más tarde, Goldi fue encontrado en Lamadrid y Estrada, “muy asustado pero sano y salvo”.

 

La familia agradeció a Graciela D’Onofrio quien vio al perro e inmediatamente, de manera desinteresada, se comunicó con ellos para que lo buscaran y pudiera regresar a casa.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.