Continúan los controles a conductores de viajes estudiantiles y deportivos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría

Continúan los controles a conductores de viajes estudiantiles y deportivos

Cabe recordar que es un servicio que se puede solicitar las personas o instituciones interesadas comunicándose al 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria de seguridad.

 

 

La Subsecretaría de Seguridad de Municipal continúa con controles de alcoholemia a conductores de micros contratados para viajes tanto estudiantiles como deportivos.

 

Según informaron desde el área, los operativos se desplegaron en torno a una salida de alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria N° 10 con destino a Sierra de la Ventana, de la Escuela N° 11 de Hinojo a Mar del Plata, del Colegio Monseñor César Cáneva a Buenos Aires, del Colegio San Antonio de Padua a Tandil y del Club Racing a Sierras Bayas.

 

En todos los casos los test practicados resultaron negativos al detectar un dosaje de alcohol nulo, lo que los habilitó a emprender el viaje.

 

Los controles fueron realizados por personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

Desde la Subsecretaría de Seguridad recordaron que las personas o instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de controles comunicándose al 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.

 

 Por otra parte, anunciaron que para los próximos controles se contará también con personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que intervendrá para aquellas unidades que tengan como destino otras provincias o la Capital Federal. Además de los test de alcoholemia, se realizarán controles en torno a neumáticos, tacómetros y documentación habilitante.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.