El Festival Internacional terminó con victoria en fallo unánime para Andreasen | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
°

El Festival Internacional terminó con victoria en fallo unánime para Andreasen

Pasó el Festival de Boxeo del mes de octubre que tuvo la particularidad de ser internacional. En la pelea de fondo, Gonzalo Andreasen logró su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones en la Ciudad. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Integrantes de la Selección de Boxeo Amateur de Uruguay llegaron a Olavarría en la noche de este viernes para animar un nuevo festival de boxeo que contó con un buen marco de público y volvió a cerrar con festejo de Andreasen.

 

Organizado por Carlos López y Ariel Salazar como promotor FAB y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo se llevó a cabo un nuevo evento boxístico que contó con 11 peleas, varios títulos en juego y el combate profesional entre Gonzalo “La Pantera” Andreasen y César “Tigre” Vélez en el cierre.

 

En la categoría Medio Pesado y a la distancia de 6 rounds, el azuleño radicado en la Ciudad venció en las tarjetas a su rival cordobés y sumó su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones consecutivas en la noche olavarriense. Sin demasiado lujo, "La Pantera" festejó al imponerse en las tarjetas en fallo unánime por 59 - 56; 58 - 55 y 59 - 56.

 

Previamente, la velada había iniciado con las peleas amateurs donde Mateo Palmieri (Sierras Bayas) perdió ante Aníbal Argüello (Benito Juárez), Tomás Coca (Olavarría) cedió ante Bruno Marín (Olavarría) y Facundo Orellana (Sierras Bayas) no pudo ante Gabriel Marcantonio (Tandil).

 

 

A la hora de poner en disputa los títulos “Internacional Rioplatense”, Cintia Clark (Laprida) cayó ante Yamila Pérez (Uruguay), Sebastián García (Necochea) venció a Mediza Bogaez (Uruguay), Roberto Pérez (Carmes de Patagones) se impuso a Camilo Sosa (Uruguay) y  Agustín Vega (Benito Juárez) fue derrotado por Mauricio Márquez (Uruguay).

 

 

Además, Joaquín Pino (Uruguay) derrotó por RSC a Gabriel Mansilla (25 de Mayo), Ezequiel Guyquifil (Carmen de Patagones) se impuso por RSC a Marcelo Ferreyra (Uruguay) y el único olavarriense que se presentó buscando el título, Thiago Mendoza no pudo ante el uruguayo Joaquín Silva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.