Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:25hs
23°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:25hs
Olavarría
23°

Agustina Tarántola logró dos medallas en el Campeonato Nacional

En el transcurso de la pasada semana, Agustina Tarántola logró consagrare campeona nacional en Dobles y subcampeona en Singles en la competencia nacional.

Durante toda la semana y hasta el sábado pasado, se disputó el quinto Nacional de Menores organizado por la Asociación Argentina de Tenis y tuvo la excelente actuación de Agustina Tarántola y la participación de Francisco Correa Iguiñiz, ambos tenistas del Club Estudiantes.

 

Los tenistas del “Bataraz” se midieron con los mejores del país y Tarántola logró consolidar lo hecho ya que llegaba como la preclasificada N°1 en Singles del Torneo en la categoría Sub 12.

 

Los resultados:

Primera Ronda: Tarántola a Jurado 6/3 y 6/2

Ronda 2: Tarántola a Castro 6/1 y 6/0

Cuartos de final: Tarántola a Valles 7/5 y 6/2

Semifinales: Tarántola a Paez 6/4 y 7/5

Final: Mardones Riacioppi a Tarántola 6/4 y 7/6

Dobles:

Cuartos de final: Tarántola – Valles a Castro – Lassaga 6/2 y 6/2

Semifinales: Tarántola – Valles a Paez – Simón 6/4 y 6/3

Final: Tarántola – Valles a Mardones Racioppi – Vega Gudiño 6/2 y 6/1

 

Por otra parte, Francisco Correa Iguiñiz, cayó en la primera ronda de Singles y de Dobles. En Singles cayó ante Paolini por 6/7, 6/4 y 6/3 y en Dobles, junto a Conrado Cabiglia cayeron ante Paolini – March por 7/6 y 6/3.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.