Los Jardines Maternales tuvieron su presentación de distintivos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
16°

Los Jardines Maternales tuvieron su presentación de distintivos

La actividad que se llevó a cabo en el Parque Helios Eseverri contó con la participación del intendente Ezequiel Galli.

Más de 240 niños y niñas que egresaron de los Jardines Maternales que dependen de la Municipalidad de Olavarría tuvieron la presentación de distintivos en el Parque “Helios Eseverri”.

 

El evento, se realizó durante la jornada de este viernes e incluyó un almuerzo, propuestas recreativas y lúdicas, un show de magia e inclusive la participación de integrantes de Centros de Día y de Espacio Adolescente, quienes maquillaron y pintaron a los flamantes egresados.

 

 

La actividad contó con la participación del intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

 

El Parque “Helios Eseverri”  se vio colmado también por familiares e integrantes de la comunidad educativa de cada uno de los 12 jardines maternales de la Municipalidad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.